Humor Animal

Un día, el león atrapa al chango y amenaza con comérselo a menos de que le diga quién es el rey de la selva.
—Tú, gran león, eres el rey de la selva, —dice el chango.
El león se siente complacido y lo suelta.
Al día siguiente, el león aborda a la cebra y le pregunta:
—¿Quién es el rey de la selva?
—Tú, gran león, eres el rey de la selva, —dice la cebra.
El león se siente satisfecho con la respuesta y la libera.
Al otro día, el león se topa con un elefante y le exige:
—¿Quién es el rey de la selva?
Sin decir palabra, el elefante toma al león de la cola, le da vueltas a toda velocidad y lo lanza a tres metros de distancia. El león se levanta aturdido, se desempolva y le dice al elefante:
—Bueno, ¡pero no hace falta que te enojes si no sabes la respuesta!

***********************************************************************************

Si tienes un ave como mascota y te ve leyendo el periódico, ¿se preguntará qué haces sentado ahí, mirando la alfombra?


*************************************************************************************

Iba un hombre cruzando la calle cuando se encontró a una rana, que lo llamó y le dijo:
—Si me besas, me convierto en una hermosa princesa.
El hombre recogió a la rana y se la metió al bolsillo.
La rana volvió a hablar:
—Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, les hablaré a todos de tu inteligencia y valentía, y les diré que eres mi héroe.
El hombre sacó a la rana de su bolsillo, le sonrió y se la volvió a guardar.
La rana insistió:
—Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, seré tu fiel acompañante una semana.
El hombre volvió a sacarla de su bolsillo, le sonrió una vez más y la volvió a guardar.
Esta vez la rana gritó:
—Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante un año ¡y haré todo lo que me pidas!
De nuevo el hombre la sacó de su bolsillo, le sonrió y la volvió a guardar.
Finalmente la rana le preguntó:
—¿Pero qué pasa? Ya te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo un año y que haré lo que me pidas. ¿Por qué no me besas?
Y el hombre le dijo:
—Mira, soy programador de computadoras. No tengo tiempo para una novia, pero tener una rana que habla es muy divertido.