En El Consultorio

Doctor sea sincero conmigo,¿Cuanto
tiempo de vida me queda?
-Como en año nuevo,creo que
no mas de 10.....
-¿Que?, ¿Como año nuevo?
-si,10,....9,....8,....7,....6,....

*******

Un jugador del Universitario dice:
- Mi medico me ha prohibido que
juegue al futbol.
-¿Y eso? ¿Que enfermedad tienes?
-Nada, simplemente me vio jugando.

*******

Un doctor se encontraba sentado
en el sillon de su consultorio,
despues de hacer el amor
salvajemente con su paciente.
Pensando en lo que habia echo ,
su conciencia repetia _

- Pero como he llegado a esto!..... ¡ Que verguenza !,
he perdido la etica profesional" , etc.etc.... continuaba culpandose
de su acto.

Observa qye su hombre derecho aparece un diablillo , que le dice _

- Pero escuchame .. no seas tonto ........
....¿sabes la cantidad de medicos que tienen sexo con sus pacientes ? .....
........¿ crees que eres el unico ?

Convencido asiente :
-Tienes razon .... si ..... yo no hice nada malo.........

- Al terminar de decir esto , en su hombr izquierdo aparece
un angelito replicandole al oido:

-¡ NO TE OLVIDES DE QUE ERES VETERINARIO ! ....
¡ No te olvides !!

*******


—Doctor, otros médicos a los que he consultado no me dan el mismo diagnóstico.
—Pues a ver quién tiene razón cuando le hagamos la autopsia.

Una mujer acude al médico con mucho catarro.
—¿Estornuda?— pregunta él.
—Sí.
—¿Tose?
—Sí.
—¿Esputa?
Y ella responde indignada:
—¡Claro que no! Soy ama de casa.

******

- Alicia, tengo dos noticias para ti.
Una buena y una mala.La buena es
que ya te dimos de alta, al meterte a
la picina y haber salvado la vida de
otro paciente has demostrado que
eres capaz de responder razonablemente
ante una crisis , por esto llegue
a la conclusion de que ya estas
mentalmente sana y puedes abandonar
el hospital.

La mala noticia es que , Roberto ,
el paciente a quien le salvaste la vida
se colgo en el baño con el cinturon
de su bata momentos despues
de que le salvaste la vida.
Alicia lo siento mucho , Roberto esta muerto.

- Alicia muy sorprendida le contesta al Director :

No se colgo el ,lo colgue yo para que se secara

******

- ¿ Cual es su problema abuelo ?

- Pues vera doctor . El primero me cuesta,
el segundo es dificil, en el tercero tengo
palpitaciones y en el cuarto me deja
totalmente agotado ..........

- ¿ Y a su edad , que es lo que pretende ?
- Pues , llegar al quinto piso donde vivo .....